Es imposible resumir un año

Al final de nuestro tiempo en Uruguay, Andrés nos preguntó a compartir algo sobre nuestra experiencia en Uruguay y a desafiar a los estudiantes de Cruzada. Las chicas y yo decidimos en casa que sería mucho mejor escribir algo en vez de solo hablar sobre el año en frente de todos en la ultima reunión. Lo que sigue es lo que compartí.

Hace tres años vine a Uruguay en Summer Project. Después del verano nunca pensé en volver, pero gracias a Dios sus planes siempre son mejores que los míos. El hizo algo en mi vida, cambió mi corazón y me trajó de vuelta a Uruguay. Dios me sorprendió mucho en este año.

Realmente es imposible resumir un año, es imposible expresar todo lo que siento sobre mi tiempo aquí.. Primero, creo que todos podemos decir que aprendimos mucho en este año. Aprendimos mucho sobre el español, sobre la cultura, sobre el país, y sobre nuestro Dios. Yo sé que ustedes me han enseñando mucho más de lo que les enseñé. Desde el momento en que llegamos en agosto, me he sentido querida y amada. Aprendí mucho sobre el amor de Dios a través de la cultura uruguaya y más especifica esta comunidad de Vida Estudiantil. He sido bendecida por sus amistades, su paciencia con nosotros, su amor, su risa, su fe y su devoción a Jesucristo.

En este año, conocí a mujeres preciosas y valientes, comprendí mucho mejor que Dios siempre esta obrando y siempre esta en busca de los perdidos, compartí el evangelio, y vi Dios cambiando las vidas de estudiantes. A través de los momentos difíciles cuando extrañaba a mi familia o no podía hablar en español o no tenía mas paciencia, Dios me mostró su poder y su amor.

Lo que quiero decir para desafiarles y animarles viene de 1 Crónicas 22. David le encargó a su hijo Salomón a construir el templo para el Señor. También David les ordenó a todos los líderes en Israel que ayudaran a Salomón. En este pasaje, David les dice primero que Dios esta con ellos. También les habla de todo los que Dios ha hecho por ellos en el pasado. Y por ultimo, les dice “busquen el Señor con todo corazón y con toda el alma”. Por favor, vayan y comiencen construir el templo.

Acuerdense que Dios siempre esta con ustedes! Sabemos que solo El nos da las fuerzas para seguir adelante y para servirle. El ha sido fiel en el pasado y siempre será fiel. Mi desafío para ustedes es que busquen al Señor con todo el corazón. Lean su Palabra y oren con FE porque El les puede usar. Cada uno de ustedes tiene un propósito especial para servirle a Dios y para construir su templo y su Reino aquí en Montevideo.

Es una bendición servir a Dios con todos ustedes y estoy muy emocionada de volver en agosto! Los quiero a todos!

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s